Preguntas frecuentes

 

  • ¿Por qué es más conveniente alquilar un auto?
    Porque además de ser una opción comparativamente más económica que la mayoría de los medios de transporte alternativos como remises, taxis, buses de larga distancia o aviones, el auto alquilado es una opción de movilidad que brinda seguridad, libertad y flexibilidad.

 

  • ¿Cuando debería realizar la reserva?
    Es recomendable realizar la reserva con la mayor antelación posible para asegurar la disponibilidad del vehículo de preferencia. Luego la misma podrá ser modificada o cancelada sin penalidad (mientras sea con una anticipación mínima de 48 horas).

 

  • ¿Cuales son las condiciones de devolución del vehículo?
    El vehículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado: combustible completo, e igual estado al verificado en el chequeo previo a la entrega. No se exige lavado a menos que la suciedad del vehículo impida realizar el chequeo general de su estado de carrocería (Ej.: si la suciedad impidiera ver rayones).

 

  • ¿Qué sucede si devuelvo el vehículo sin combustible?
    Las tarifas no incluyen en el precio el combustible. Si por cualquier circunstancia, el auto no pudiera ser devuelto en iguales condiciones, se cobrará la diferencia correspondiente al combustible consumido. El costo adicional es de $150 por octavo.

 

  • ¿Qué sucede si el vehículo alquilado sufre daños?
    El usuario titular de la tarjeta en garantía deberá responder por los daños hasta el tope de franquicia según cada categoría.

 

  • ¿Qué sucede si el vehículo alquilado sufre un robo?
    El usuario titular de la tarjeta en garantía deberá responder el robo mediante el monto de franquicia según cada categoría.

 

  • ¿Qué sucede si el vehículo sufre un vuelco?
    El usuario titular de la tarjeta en garantía deberá responder por el valor de la franquicia de vuelco correspondiente a cada categoría.

 

  • ¿Ofrecen entrega a domicilio?
    Ofrecemos servicio de entrega a domicilio. El costo del servicio se calcula según la distancia a las oficinas de la empresa.

 

  • ¿Puedo retirar el vehículo en una localidad y devolverlo en otra ? ¿Cual es el costo de este servicio?
    MARA Rent a Car ofrece servicio de Drop-Off (devolución en otra localidad). El costo se calculará en cada caso, según la localidad de elección para la devolución.

 

  • ¿Qué incluyen las tarifas publicadas?
    Las tarifas publicadas incluyen tasa de servicio, impuestos y seguro obligatorio por responsabilidad civil más cobertura especial con franquicia.

 

  • ¿Cuál es la tolerancia para el horario de retiro del vehículo?
    El horario pautado para el retiro del vehículo deberá ser cumplido. Una vez superada 1 hora de espera, la reserva quedará sin efecto.

 

  • ¿En qué momento se abona el alquiler?
    Los alquileres deberán ser abonados al momento de confirmar la reserva del vehículo.

 

  • ¿Cuál es la tolerancia para la devolución del vehículo?
    La tarifa diaria contempla el alquiler del vehículo por 24 hs, con 1 hora de tolerancia para su devolución. Pasada la hora n° 25, se adicionará a la tarifa la hora extra, que corresponde a 1/5 de la tarifa diaria. Luego de superar la 5° hora extra, se calcula un día adicional, incluyendo coberturas, tasas e IVA.

 

  • ¿Puede designarse un conductor adicional?
    El contrato de alquiler estándar se realiza a nombre de un único conductor. La tasa por conductor adicional es de $20.

 

  • ¿Puede cancelarse una reserva?
    Si, las reservas pueden cancelarse sin penalización con una anticipación mínima de 24 horas al momento de retiro establecido. Las reservas que sean canceladas con una anticipación menor, generarán el cargo de una diaria sin impuestos, en concepto de "No Show".

 

  • ¿Pueden alquilarse accesorios adicionales?
    Si, contamos con una amplia gama de accesorios adicionales para alquilar. El valor de los accesorios no está incluido en la tarifa de alquiler. Si bien pueden contratarse al momento de retirar el vehículo, lo aconsejable es solicitarlos al momento de la reserva.

 

  • ¿Pueden combinarse las promociones?
    Los descuentos no son acumulativos ni aplicables a tarifas especiales y/o promocionales.

 

Los precios y vehiculos pueden cambiar sin previo aviso.
Desarrollado por NiuX